¡¡Últimas plazas!! Abierto plazo de matrícula para el curso 2013-2014.

Talleres, fiestas y otras actividades


Talleres y English School


Además de nuestros servicios como escuela infantil, ampliamos nuestra oferta educativa con la Escuela de verano, así como otros talleres en los periodos vacacionales.

Siempre al servicio de los más pequeños, nos adaptamos a la demanda actual ofreciendo también nuestra English School, nuevo servicio que tendrá lugar en nuestra escuela de verano, y que poco a poco introduciremos en nuestro día a día en el curso.


También hemos creado talleres para las tardes de verano, ampliando nuestro horario para adaptarnos a las necesidades tanto de padres y madres como de los niños.



Fiestas y Cumpleaños

Cada niño es único, y su cumpleaños es el día más especial para ellos. Por eso también ofrecemos fiestas temáticas y personalizadas para ese día tan importante. Dispón de nuestro establecimiento para organizar el evento a tu gusto o cuéntanos qué le apasiona y nosotros nos encargamos de ambientar su fiesta. Decoración, merienda, detalles, disfraces, juegos... todo lo que ellos sean capaces de imaginar.

Ellos sueñan con ser piratas, princesas, deportistas, vivir safaris increíbles... nosotros soñamos que lo hagan realidad.

Consúltanos, nos adaptamos a tus necesidades, y a las suyas.

*Válido para todos los niños, aunque no sean alumnos de la E.I. Sol y Luna.